Terminados los trabajos de asfaltado en varias calles de Huércal-Overa, impulsados desde la Diputación

  • Ya han terminado los trabajos de asfaltado de varias calles de Huércal-Overa, impulsados desde el área de Fomento de la Diputación de Almería en colaboración con el ayuntamiento con el objetivo de mejorar la circulación en el municipio, que se han desarrollado durante las últimas semanas.
Terminados los trabajos de asfaltado en varias calles de Huércal-Overa, impulsados desde la Diputación
Terminados los trabajos de asfaltado en varias calles de Huércal-Overa, impulsados desde la Diputación
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que las vías que se han visto afectadas por estos trabajos de mejora han sido las calles Galicia y Ancha, y varios caminos en las pedanías de Rambla Grande, Almajalejo, Overa, Las Norias y La Morena, en las zonas en las que el pavimento se encontraba deteriorado, tal y como habían trasladado los vecinos.

El diputado de Fomento, Óscar Liria, el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y el concejal de Pedanías, Emilio Pérez, han comprobado el estado en el que han quedado las calles y caminos tras el asfaltado.

Domingo Fernández ha destacado que, con estas actuaciones, "continuamos realizando diversas mejoras en nuestro termino municipal. En esta ocasión, se trata de asfaltados que en algunos de estos casos nos habían demandado los vecinos y en los que se hacía visible la necesidad, ya que se encontraban en un estado deteriorado. Mejoramos así tanto la circulación de los vehículos como el tránsito de los vecinos".

El diputado Óscar Liria ha explicado que "a través de los programas puestos en marcha por la institución provincial, estamos llegando a los distintos municipios de la provincia con el objetivo de mejorar los mismos, sus barrios y calles, para repercutir directamente en el beneficio de los vecinos".

Desde el Consistorio, han revelado que se están planteando las distintas actuaciones "atendiendo las peticiones de los vecinos, a la vez que la urgencia o necesidad tanto de las mismas como de otros planteamientos que se hacen directamente desde las distintas áreas implicadas. El objetivo es llegar a las distintas zonas paulatinamente e ir acabando con las dificultades que se generen en ellas".

Mostrar comentarios