El alcalde de Villaverde lamenta que el PP "haga campaña" con su crítica "destructiva" a la revista municipal

  • El alcalde de Villaverde del Río, José María Martín (PSOE), ha criticado que el PP "esté haciendo campaña a dos años de las elecciones", en relación a las acusaciones "destructivas" que ha lanzado sobre la revista municipal de cara a la Feria de la localidad.
EUROPA PRESS

En concreto, la portavoz del grupo popular, Magdalena Martín, ha denunciado el "uso partidista" de la revista municipal sobre la Feria por parte del Ayuntamiento del municipio (PSOE), en la que aparecen cartas de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de la localidad ha afirmado que el Ayuntamiento "tiene como norma" invitar a la presidenta de la Junta y al presidente de la Diputación a saludar en la revista municipal de cara a la feria porque "también son representantes de los villaverdenses" a nivel provincial y a nivel regional y ha asegurado que "los invitaría igual si fueran de cualquier otro color político".

Además, ha insistido en que estas cartas "son todo lo contrario a un mensaje partidista" y que, han participado en la revista de la feria porque "son las instituciones a las que el alcalde tiene que acudir si en algún momento tengo un problema en el municipio".

Por su parte, el alcalde socialista ha expresado que la presidenta ha plasmado los logros de la Junta de Andalucía a nivel municipal en dicha carta porque "es algo para estar orgulloso".

"Si la oposición se dedica a hacer criticas que no suman nada al pueblo es que lo estamos haciendo bien. Las declaraciones de la portavoz popular son más destructivas que constructivas de cara a las políticas que se hacen desde el ayuntamiento", ha añadido José María Martín.

Finalmente, el alcalde de Villaverde del Río ha denunciado la actitud del PP respecto a los presupuestos municipales, alegando que la localidad lleva un año sin aprobarlos, pese a "haber preguntado a todos los grupos del Ayuntamiento qué querían que se contemplara en ellos".

Mostrar comentarios