Auryn, La Pegatina, Macaco y Ana Belén, en las fiestas de Bilbao de este año

  • El grupo de pop adolescente Auryn, los catalanes La Pegatina, Macaco y Ana Belén se perfilan como las actuaciones más destacadas del cartel de conciertos gratuitos de Aste Nagusia 2013, que tendrá lugar del 17 al 25 de agosto.

Bilbao, 16 jul.- El grupo de pop adolescente Auryn, los catalanes La Pegatina, Macaco y Ana Belén se perfilan como las actuaciones más destacadas del cartel de conciertos gratuitos de Aste Nagusia 2013, que tendrá lugar del 17 al 25 de agosto.

La concejala de Fiestas y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, Itziar Urtasun, ha desvelado en rueda de prensa en el consistorio los que serán los más de 300 eventos que formarán parte del programa de Aste Nagusia, que este año vuelve a contar con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

El parque Europa acogerá los conciertos destinados a un público más joven, como Auryn (24 de agosto) y La Pegatina (23).

Los amantes del baile también encontrarán su sitio en el parque de Txurdinaga con el trío Zombie Kids (21 de agosto) y los DJ de Aste Nagusi Dance (22).

La zona de Abandoibarra, junto a la ría, reunirá conciertos para todos los públicos, entre los que destacan los vascos Betagarri (17 de agosto), Ana Belén (19), Macaco (20) o los televisivos Fangoria y las Nancys Rubias (24).

Mostrar comentarios