La contaminación, la Ciudad Deportiva, la descentralización o Alcalá 45 pasarán por el primer pleno municipal del año

La contaminación, la Ciudad Deportiva, la descentralización o Alcalá 45 pasarán por el primer pleno municipal del año

La sesión arrancará con la ya habitual comparecencia de la alcaldesa, Manuela Carmena, a petición propia, para dar cuenta en este caso de las líneas de actuación en competencias educativas. La segunda comparecencia del día también correrá a cargo de Carmena.

A petición del PP, la regidora explicará las acciones llevadas a cabo para mejorar los niveles de contaminación de la ciudad en los 19 meses que han transcurrido desde la toma de posesión.

Le seguirá en el estrado el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, que, a petición de Ciudadanos, comparecerá para hacer balance de la gestión del área durante 2016. El PSOE le preguntará por la Ciudad Deportiva.

Las políticas de empleo, el plan MAD-RE, la inversión deportiva no ejecutada o la contratación en el Ayuntamiento pasarán por el primer Pleno del año.

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, explicará, a petición de Ciudadanos, cómo se ha realizado la compra de Alcalá 45, sede del área y de Participación Ciudadana. Le seguirá el delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, que explicará en una interpelación solicitada por el PP la política de descentralización del Ayuntamiento.

La sesión finalizará con una dación de cuentas de la actividad del Comisionado de la Memoria Histórica.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios