El PP quiere que el alcalde Trias exija al colectivo musulmán que se integre

  • El presidente del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha dicho que el nuevo gobierno municipal, que preside el nacionalista Xavier Trias, debe exigir al colectivo musulmán de la ciudad que se integre.

Barcelona, 12 jul.- El presidente del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha dicho que el nuevo gobierno municipal, que preside el nacionalista Xavier Trias, debe exigir al colectivo musulmán de la ciudad que se integre.

"El ayuntamiento debe dejar de ser políticamente correcto y dirigirse directamente al colectivo musulmán y decirle claramente que se debe integrar y respetar nuestros valores de convivencia", ha declarado Fernández en rueda de prensa.

Para el líder popular, hay que actuar contra "quien desde centros de culto o mezquitas promueva determinadas creencias contrarias a nuestros valores de convivencia", entre las que ha señalado la discriminación de la mujer.

Además, Alberto Fernández ha insistido en que hay que "dejar las puertas abiertas para echar a quienes no cumplen y para los que hacen del delito su forma de vida y han venido a robar".

En relación a la propuesta de limitar el porcentaje de población inmigrante que ha hecho el alcalde de Salt (Girona), Jaume Torramadé (CiU), el dirigente local del PP ha considerado que la regulación no se debe hacer "en base a un cupo", sino "en base a las consecuencias de una convivencia".

El edil popular ha asegurado que "una parte de la inmigración es excluyente" y "está en contra de nuestros valores de convivencia".

Alberto Fernández ha vuelto a denunciar que en Barcelona hay casi 15.000 personas empadronadas sin domicilio fijo que pueden acceder a los servicios de la ciudad y ha reclamado revisiones permanentes del padrón.

Mostrar comentarios