Miércoles, 22.11.2017 - 15:58 h

El expediente de zaragoza@desarrolloexpo se votará en pleno este viernes

El expediente de disolución y subrrogación de los seis trabajadores de la sociedad municipal Zaragoza@desarrolloexpo se votará en el pleno de este viernes tras el acuerdo de la Junta de Portavoces, después de que el propio alcalde, Pedro Santisteve, les entregara el informe de la Asesoría Jurídica.

Dicho informe era necesario para el Gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) porque recogía las cautelas jurídicas, tanto para los concejales como para los trabajadores de la sociedad municipal a disolver, mientras que el resto de la oposición ha considerado que era una excusa al no ser preceptivo ni vinculante.

Con el acuerdo adoptado en la Junta de Portavoces se votará el informe aprobado, por unanimidad, en la comisión del pasado lunes y el informe de la Asesoría Jurídica se incorporará posteriormente al expediente.

Tras la previsible aprobación inicial que adopte el pleno de este viernes se abrirá un tiempo de exposición pública para poder presentar alegaciones y se aprobará de forma definitiva en otro pleno.

Ahora en portada

Comentarios