Murcia. Cámara, firme defensor de las ciudades inteligentes y sostenibles


El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, atribuyó hoy en el ‘SmartCity. Foro de la Nueva Ciudad’, la mejora de las prestaciones a los vecinos a los “procesos inteligentes” emprendidos por su gobierno en los últimos años, desde una mejor gestión de los servicios de limpieza hasta el ahorro energético.
En su intervención en el acto convocado por Nueva Economía Fórum, Cámara se felicitó por ofrecer a sus vecinos “una compleja red de servicios municipales” que han sido posibles porque “hemos tenido que desarrollar procesos inteligentes para poder lograr todo lo que hasta el momento hemos podido lograr”.
Por ejemplo, citó, la gestión de la limpieza, el tratamiento y recogida de basura, o el ahorro energético, que persigue una Murcia más sostenible de acuerdo a proyectos que, además de generar empleo, “nos ayudan a avanzar hacia el futuro con expectativas óptimas”.
Como ocurre con la gestión del agua, una “gestión sostenible del agua” y un uso creciente de las “energías renovables”. En ese marco, auguró que “tendremos un presente mejor y un futuro esperanzador”, pues “la crisis”, lejos de dificultar el progreso, “nos tiene que impulsar a ser (una ciudad) inteligente”.

Mostrar comentarios