"Sí se puede por Tenerife" denuncia vertidos fecales en la Playa la Viuda

  • Santa Cruz de Tenerife.- La candidata de Sí se puede por Tenerife al Ayuntamiento de Candelaria, Mayca Coello, aseguró hoy que "es indecente que en el siglo XXI se vea correr aguas fecales por las calles en medio de un núcleo urbano que producen un claro problema de salud pública", en referencia a los vertidos de aguas residuales en la Playa la Viuda.

"Sí se puede por Tenerife" denuncia vertidos fecales en la Playa la Viuda
"Sí se puede por Tenerife" denuncia vertidos fecales en la Playa la Viuda

Santa Cruz de Tenerife.- La candidata de Sí se puede por Tenerife al Ayuntamiento de Candelaria, Mayca Coello, aseguró hoy que "es indecente que en el siglo XXI se vea correr aguas fecales por las calles en medio de un núcleo urbano que producen un claro problema de salud pública", en referencia a los vertidos de aguas residuales en la Playa la Viuda.

Los problemas que existen en la playa, "y que el Ayuntamiento dice haber solucionado", siguen existiendo y han obligado a algunos vecinos a tener que cambiar de residencia por "la inhalación de malos olores y el contacto con estas aguas residuales", dijo Mayco Coello.

El pasado sábado tuvo lugar una asamblea vecinal, que convocó la Plataforma para la Defensa de la Playa de la Viuda, en la que se planteó la "necesidad urgente" de resolver el vertido de aguas residuales que proceden de uno de los pozos del barrio.

Alternativa Sí se puede por Tenerife se compromete en un comunicado a apoyar, "como ha venido haciendo en los últimos años", en las medidas que los vecinos de La Viuda tomen para la "defensa de sus derechos y la mejora de su calidad de vida".

Mostrar comentarios