PSE y PP firmarán mañana el acuerdo que servirá de base para la investidura

  • Vitoria, 31 mar (EFE).- Las comisiones negociadoras del PSE-EE y del PP del País Vasco firmarán mañana el documento 'Bases para un cambio democrático al servicio de la ciudadanía vasca', que servirá de base al apoyo popular a la investidura de Patxi López como lehendakari.

Vitoria, 31 mar (EFE).- Las comisiones negociadoras del PSE-EE y del PP del País Vasco firmarán mañana el documento "Bases para un cambio democrático al servicio de la ciudadanía vasca", que servirá de base al apoyo popular a la investidura de Patxi López como lehendakari.

Este documento, de diez páginas, fue hecho público ayer, recoge una introducción y acuerdos sobre política antiterrorista, medidas contra la crisis económica, desarrollo del autogobierno, educación, sanidad, vivienda, política lingüística y EiTB.

En el texto se establece la creación entre los dos partidos de una "comisión de seguimiento", la negociación de los Presupuestos del País Vasco y el compromiso del PP de no presentar ni apoyar una moción de censura contra López.

Mostrar comentarios