La Junta nombra a Eduardo Tamarit director general de Infraestructuras y Sistemas de Justicia e Interior

  • El Consejo de Gobierno ha nombrado a Eduardo Tamarit Pradas director general de Infraestructuras y Sistemas de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. Natural de La Luisiana (Sevilla), donde nació en 1964, es diplomado en Magisterio por la Universidad de Sevilla y máster en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo.
EUROPA PRESS

Durante los últimos dos años ha desempeñado el cargo de secretario general de Cultura. Con anterioridad, fue secretario general de Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (2010-2012) y, en la Administración andaluza, secretario general de Planificación, Ordenación Territorial, Infraestructuras y Movilidad Sostenible (2010) y director general de Transportes y Movilidad (2009-2010).

Funcionario de la Junta, el nuevo responsable de Infraestructuras y Sistemas fue alcalde de La Luisiana entre 1995 y 2009. Además, durante el periodo 2003-2009 fue director técnico del Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.

Mostrar comentarios