El presidente de Aragón expresa su respeto 'escrupuloso' a las actuaciones judiciales

  • Zaragoza, 19 mar (EFE).- El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha manifestado hoy su 'respeto absoluto y escrupuloso' a las actuaciones judiciales por las que han sido detenidas 19 personas, entre ellas la alcaldesa de La Muela (Zaragoza), por presuntos delitos de cohecho, blanqueo de dinero y tráfico de influencias.

Zaragoza, 19 mar (EFE).- El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha manifestado hoy su "respeto absoluto y escrupuloso" a las actuaciones judiciales por las que han sido detenidas 19 personas, entre ellas la alcaldesa de La Muela (Zaragoza), por presuntos delitos de cohecho, blanqueo de dinero y tráfico de influencias.

En una breve declaración a los medios de comunicación, Iglesias ha recalcado que José Ángel Biel, vicepresidente del Ejecutivo y presidente del Partido Aragonés, al que pertenece la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, ya expresó ayer la opinión de la administración autonómica.

"Ya manifestó ayer el vicepresidente lo que pensábamos sobre las actuaciones judiciales", ha dicho Iglesias, quien ha insistido en el "respeto absoluto y escrupuloso a lo que hacen los jueces".

El presidente de Aragón ha hecho estas declaraciones tras la firma de un convenio con la ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, para el desarrollo de proyectos vinculados a la Ley de la Dependencia.

Mostrar comentarios