HIMA San Pablo presenta documentación para gestionar 3 hospitales de Madrid

  • El grupo puertorriqueño HIMA San Pablo ha presentado hoy toda la documentación y la garantía necesaria para hacerse con la adjudicación definitiva de la gestión de los hospitales madrileños Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), el Infanta Cristina (Parla) y el del Tajo (Aranjuez).

Madrid, 16 ago.- El grupo puertorriqueño HIMA San Pablo ha presentado hoy toda la documentación y la garantía necesaria para hacerse con la adjudicación definitiva de la gestión de los hospitales madrileños Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes), el Infanta Cristina (Parla) y el del Tajo (Aranjuez).

Según fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ahora se procederá a analizar toda la documentación presentada y el próximo lunes se publicará la adjudicación definitiva de estos tres centros públicos sanitarios.

El grupo puertorriqueño tenía de plazo hasta mañana, sábado, para para presentar tanto la documentación como una fianza de 12,2 millones de euros.

El jueves y el viernes de la semana pasada, se firmó la adjudicación definitiva al grupo Ribera Salud de los hospitales del Sureste (Arganda del Rey) e Infanta Leonor (Vallecas) y a Sanitas el hospital del Henares (Coslada).

Mostrar comentarios