Madrid cree que Eurovegas sería una señal de confianza en el futuro de España

  • El consejero madrileño de Economía y Hacienda, Percival Manglano, considera que la instalación de Eurovegas en la Comunidad de Madrid o en otro lugar del país "sería una señal de confianza en el futuro de España".

Madrid, 12 jun.- El consejero madrileño de Economía y Hacienda, Percival Manglano, considera que la instalación de Eurovegas en la Comunidad de Madrid o en otro lugar del país "sería una señal de confianza en el futuro de España".

"El hecho de que una empresa de las dimensiones y de la importancia de Las Vegas Sands quiera hacer una inversión de decenas de miles de millones de dólares en nuestra región, en nuestro país, sería una señal de confianza en el futuro de España", ha dicho el consejero tras participar en un coloquio sobre inversiones con representantes de empresas suizas en España.

A su juicio, "no es incompatible que pueda haber inversiones tan grandes como puede ser la de Eurovegas con que otras empresas decidan también hacer inversiones".

"Incluso la confianza que generaría en el futuro de la economía española y madrileña el hecho de que Eurovegas viniera a Madrid o a España en general sería muy bienvenida", ha manifestado.

Por otra parte, el consejero ha destacado que el crecimiento del número de empresas en la Comunidad de Madrid en algo menos del 1 % en abril, frente al descenso en el conjunto del país, demuestra el "mayor dinamismo" de su región en medio de la crisis.

"Esto es un ejemplo más de cómo la Comunidad de Madrid, en estas circunstancias de crisis económica, está demostrando tener mayor dinamismo en su economía y está posibilitando que empresas tengan mayores facilidades para crearse y para crecer", ha declarado.

Mostrar comentarios