Susana Díaz transmite solidaridad y afecto de los andaluces a familia Suárez

  • La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha transmitido hoy la "solidaridad" y el "afecto" de los andaluces a la familia del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, de quien ha destacado que es un "referente".

Sevilla, 21 mar.- La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha transmitido hoy la "solidaridad" y el "afecto" de los andaluces a la familia del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, de quien ha destacado que es un "referente".

"Es un hombre para la Historia y un referente para el presente, cuando necesitamos de esa generosidad y de esa búsqueda de diálogo y de consenso en la esperanza de encontrar un futuro mejor para muchas generaciones", ha destacado.

Según informa un comunicado de la Oficina del Portavoz del Gobierno andaluz, la presidenta de la Junta ha transmitido su "cariño y apoyo" a la familia de Adolfo Suárez, quien se encuentra en grave estado de salud.

Díaz ha subrayado que Suárez "pasará a la historia por su defensa en la recuperación de derechos y libertades del país y por el papel clave que jugó en la Transición española".

Mostrar comentarios