RSC. FUNDACIÓN SEUR RENUEVA EL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON BANCO FARMACÉUTICO

La Fundación SEUR ha renovado un año más el acuerdo de colaboración con Banco Farmacéutico con motivo de la 10ª Campaña de Medicamentos Solidarios.
Fundación SEUR contribuye de esta forma al objetivo de conseguir el reto solidario del 10º aniversario de la Campaña de Medicamentos Solidarios: recoger los más de 65.000 medicamentos solicitados por entidades asistenciales de toda España que atienden a personas sin recursos.
La colaboración de la fundación en la Campaña de Medicamentos Solidarios se basa en el reparto de sobres con material promocional a las farmacias participantes en la iniciativa solidaria del próximo sábado 4 de marzo.
Este año, la iniciativa solidaria se celebrará en 15 provincias españolas: Badajoz, Barcelona, Cádiz, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Huesca, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza.
En la pasada edición de la Campaña de Medicamentos Solidarios de la ONG Banco Farmacéutico, celebrada el 20 de febrero de 2016, se recogieron más de 30.000 medicamentos solicitados por las 123 entidades que participaron.

Mostrar comentarios