Miércoles, 14 de marzo del 2012

  • El presidente de EEUU, Barack Obama, se reúne con el primer ministro británico, David Cameron. (foto).

Washington.- El presidente de EEUU, Barack Obama, se reúne con el primer ministro británico, David Cameron. (foto).

Washington.- El Partido Republicano evalúa los resultados de las últimas elecciones primarias para elegir a su candidato a la Presidencia de Estados Unidos. (foto).

San Juan.- El aspirante a candidato republicano a la Presidencia de EEUU Rick Santorum visita Puerto Rico. (foto) (vídeo).

Nashville (EEUU).- El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, pronuncia un discurso ante la conferencia de la asociación de banqueros de comunidades independientes.

Berlín.- La canciller alemana, Angela Merkel, recibe al primer ministro de Túnez, Hamamadi Jebali. (foto).

Damasco/El Cairo.- Seguimiento de la situación en Siria tras el anuncio de la celebración de elecciones legislativas el 7 de mayo. (foto).

Londres.- Amnistía Internacional presenta un informe sobre torturas en Siria.

La Haya.- La Corte Penal Internacional emite su veredicto contra Thomas Lubanga, acusado de reclutar a niños soldados entre 2002 y 2003 en la República Democrática de Congo.

París.- El presidente de Francia y candidato a la reelección, Nicolas Sarkozy, es entrevistado en la emisora "Europe 1". (foto).

Teherán.- El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, comparece ante el Parlamento para una sesión de preguntas sobre supuestas irregularidades relacionadas con su Gobierno. (foto).

Pekín.- Concluye el plenario anual de la Asamblea Nacional Popular de China. (foto) (audio) (vídeo).

Madrid.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, comparece ante el pleno del Congreso para informar del último Consejo Europeo de Bruselas. (foto).

Quito.- El juez español Baltasar Garzón se reúne con autoridades judiciales, políticas y representantes sociales y de los medios de comunicación en el proceso de supervisión de la reforma del sistema judicial de Ecuador. (foto).

Brasilia.- El comisario europeo de Medioambiente, Janez Potocnik, visita Brasil para preparar la conferencia contra el cambio climático Río+20.

Ankara.- El canciller de Ecuador y responsable de Comercio Exterior, Ricardo Patiño, se entrevista con el ministro de Economía de Turquía, país que visita esta semana el presidente Rafael Correa.

Roma.- El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados, participa en el "Business Forum Italy-Colombia".

Barcelona (España).- El Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, una red de 130 ciudades e instituciones, aborda los retos de las actuales metrópolis.

Washington.- La NASA lanza desde las islas Marshall el espectrómetro de rayos X NuSTAR desde un cohete Pegasus para buscar agujeros negros.

Yorkshire (R.Unido).- El Parque Escultórico de Yorkshire inaugura una muestra de un centenar de esculturas de Joan Miró. (vídeo).

Londres.- Exposición del pintor británico Joseph William Turner (1775-1851): "Turner Inspired. In The Light Of Claude" en la National Gallery. (hasta el 5 junio).

Mostrar comentarios