A.Cañete ataca al PSOE con los ERE andaluces tras sus críticas por Bárcenas

  • El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha respondido hoy a las críticas del PSOE al Gobierno y al PP tras las últimas noticias sobre el caso Bárcenas reprochando a los socialistas la trama de los ERE andaluces.

Madrid, 9 jul.- El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha respondido hoy a las críticas del PSOE al Gobierno y al PP tras las últimas noticias sobre el caso Bárcenas reprochando a los socialistas la trama de los ERE andaluces.

Ha sido en la sesión de control del pleno de la Cámara Alta donde la senadora socialista Fuensanta Coves, en una pregunta sobre la retirada por parte de la UE de la prohibición de que haya aceiteras rellenables en los restaurantes, ha subrayado la aportación del aceite de oliva a la Marca España.

Ha aprovechado entonces para lamentar que lo que está perjudicando a la Marca España es "tener un presidente del Gobierno que está bajo sospecha, que nos ha mentido y, presuntamente, ha vulnerado la legalidad", en alusión a las informaciones sobre el supuesto cobro de sobresueldos ilegales.

"Mientras los españoles trabajan para superar la crisis, el Gobierno se empeña en arruinar el prestigio de nuestro país. Ustedes se han convertido ya en un lastre insoportable para España", ha asegurado la senadora socialista.

Ante esa acusación, Arias Cañete ha respondido al retomar la palabra: "Si perjudica a la Marca España lo que usted dice, qué perjudicará la imagen de Andalucía, la mayor productora (de aceite), por el espectáculo pavoroso de los ERE".

Mostrar comentarios