Arenas asegura que todo el PP cree en la honestidad intachable de Rajoy

  • El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene todo el apoyo de su partido, que cree en su "honestidad" y considera que es "un presidente intachable en todos los sentidos".

Madrid, 10 jul.- El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene todo el apoyo de su partido, que cree en su "honestidad" y considera que es "un presidente intachable en todos los sentidos".

En declaraciones a Efe, Arenas se ha referido a las últimas informaciones publicadas respecto al caso Bárcenas y ha hecho hincapié en que la "única contabilidad del PP es la que se presenta ante el Tribunal de Cuentas", que "nunca" ha hecho "un reproche" respecto a las finanzas del partido.

El senador del PP ha recalcado que "todas" las retribuciones de los dirigentes de su partido "han sido legales y han sido declaradas a Hacienda".

"El partido anualmente nos aportaba un certificado con nuestros ingresos y las correspondientes retenciones", ha aseverado.

Respecto al hecho de que Rajoy aparezca en los documentos que ha publicado El Mundo sobre la supuesta contabilidad B del PP que llevaba su extesorero Luis Bárcenas, Arenas ha subrayado que el presidente del Gobierno tiene "todo el apoyo del partido".

"Tiene todo el apoyo del partido, todo el apoyo. Todo el partido cree en su honestidad, es un presidente intachable en todos los sentidos", ha declarado.

Mostrar comentarios