Las declaraciones de los 261 senadores ya figuran en la web de la Cámara Alta

  • Con la publicación de las cinco últimas que faltaban por difundir -tres de senadores del PP y dos del PSOE- los ciudadanos pueden consultar ya en la página web de la Cámara Alta (www.senado.es) las declaraciones de renta y patrimonio de los 261 parlamentarios que la integran.

Madrid, 14 sep.- Con la publicación de las cinco últimas que faltaban por difundir -tres de senadores del PP y dos del PSOE- los ciudadanos pueden consultar ya en la página web de la Cámara Alta (www.senado.es) las declaraciones de renta y patrimonio de los 261 parlamentarios que la integran.

En las últimas horas, los servicios técnicos del Senado han publicado en la web las declaraciones de los senadores Agustín Conde, Rosario Soto Rico y Benito Marín Torrecillas, del PP, y de Antonio Pérez Gabaraín y Francisco Javier Irizar, del PSOE, cuya difusión estaba pendiente.

Todas ellas fueron calificadas ayer por la Mesa de la Cámara Alta, después de que los respectivos senadores entregaran los documentos.

El jueves pasado, cuando el Senado publicó en internet las fichas con las declaraciones patrimoniales de sus miembros, faltaron ocho, tres por errores técnicos ya subsanados y cinco más por retraso en la presentación de los documentos debido a diversos motivos.

Mostrar comentarios