Las últimas cinco declaraciones de bienes de senadores se publican mañana

  • El jueves pasado, cuando el Senado "colgó" en internet las fichas con las declaraciones patrimoniales de sus miembros, faltaron ocho, tres por errores técnicos ya subsanados y cinco más por retraso en la presentación de los documentos debido a diversos motivos.
EFE

Las cinco últimas declaraciones de bienes de senadores que faltaba por difundir en la web del Senado serán públicas a partir de mañana, una vez que la Mesa de la Cámara Alta ha calificado hoy los documentos presentados por los respectivos senadores, han confirmado a fuentes de esta institución.

El jueves pasado, cuando el Senado "colgó" en internet las fichas con las declaraciones patrimoniales de sus miembros, faltaron ocho, tres por errores técnicos ya subsanados y cinco más por retraso en la presentación de los documentos debido a diversos motivos.

Una vez en poder de la Cámara Alta y tras su calificación por la Mesa, los ciudadanos podrán conocer a partir de mañana las rentas, patrimonio financiero e inmobiliario y vehículos de los senadores del PP Agustín Conde, Rosario Soto Rico y Benito Marín Torrecillas y de los socialistas José Antonio Pérez Gabaraín y Francisco Javier Irizar.

Mostrar comentarios