El PP explicará por toda España el plan de pago a proveedores del Gobierno

  • El grupo parlamentario popular va a poner en marcha una campaña para explicar el plan de pago a proveedores del Gobierno cuyo objetivo es que los ayuntamientos puedan abonar las facturas que desde hace años tienen "guardadas en los cajones" por falta de liquidez para pagarlas.

Madrid, 30 may.- El grupo parlamentario popular va a poner en marcha una campaña para explicar el plan de pago a proveedores del Gobierno cuyo objetivo es que los ayuntamientos puedan abonar las facturas que desde hace años tienen "guardadas en los cajones" por falta de liquidez para pagarlas.

Lo ha anunciado hoy el jefe de filas de los parlamentarios del PP, Alfonso Alonso, en una reunión a puerta cerrada del grupo parlamentario popular, donde ha señalado que la campaña recorrerá todas las provincias, según una nota de prensa.

También se ha acordado en la misma reunión el nombramiento de nuevos portavoces y portavoces adjuntos de áreas, un ajuste interno que ha sido aprobado de forma unánime.

De esta manera, Juan de Dios Ruano será nuevo portavoz de Cultura; Teodoro García Egea, de Vivienda; Ignacio Uriarte asumirá la portavocía adjunta de Cooperación, María Teresa Cobaleda, la de discapacidad, y María Teresa Martín Pozo, la de Asuntos Sociales.

Para ocupar la portavocía adjunta de Reglamento el grupo ha designado a Enrique Luis Martín Rodríguez, en tanto que Ildefonso Pastor desempeñará esta función en Inmigración, Antonio Pérez Insua, en Seguridad Vial, y Javier Puente, en Pesca.

Además, el portavoz adjunto del grupo, Rafael Merino, asume la Coordinación de Comisiones.

Mostrar comentarios