Zapatero se centra en el Congreso en la última semana con sesiones plenarias

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, centrará su actividad pública la próxima semana en el Congreso de los Diputados, que celebrará sus últimas sesiones plenarias antes de que las Cortes sean disueltas el 27 de septiembre por la convocatoria de las elecciones generales.

Madrid, 16 sep.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, centrará su actividad pública la próxima semana en el Congreso de los Diputados, que celebrará sus últimas sesiones plenarias antes de que las Cortes sean disueltas el 27 de septiembre por la convocatoria de las elecciones generales.

Según la agenda hecha pública hoy por el Ministerio de la Presidencia, el martes Zapatero acudirá a la Cámara Baja para participar en el acto organizado para colgar los retratos del presidente de la II República entre 1936 y 1939, Manuel Azaña, y del primer presidente del Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez.

El presidente del Congreso, José Bono, ha invitado también a ese acto a las familias de los dos expresidentes, a ministros del Gobierno de Suárez y a representantes de los grupos parlamentarios.

El miércoles Zapatero asistirá a su última sesión de control al Gobierno del pleno del Congreso y el jueves participará en las votaciones de los últimos proyectos normativos remitidos a la Cámara.

Como es habitual, el viernes presidirá en el Palacio de la Moncloa la reunión del Consejo de Ministros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING