El PP de Móstoles critica que Rubalcaba utilice en su vídeo dos de sus logros

  • Móstoles.- El PP de Móstoles ha criticado que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya utilizado en su vídeo preelectoral la Universidad Rey Juan Carlos y el nuevo hospital de la localidad, al tratarse de "los principales logros conseguidos por el PP en la ciudad".

El PP de Móstoles critica que Rubalcaba utilice en su vídeo dos de sus logros
El PP de Móstoles critica que Rubalcaba utilice en su vídeo dos de sus logros

Móstoles.- El PP de Móstoles ha criticado que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya utilizado en su vídeo preelectoral la Universidad Rey Juan Carlos y el nuevo hospital de la localidad, al tratarse de "los principales logros conseguidos por el PP en la ciudad".

Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de Móstoles y presidente del PP, Esteban Parro que, aunque considera que "es de agradecer" que Rubalcaba haya elegido estos dos edificios emblemáticos, cree que evidencia la falta de proyectos acometidos en Madrid por el Gobierno de España.

"Rubalcaba ha ninguneado y obviado a Madrid durante ocho años porque su presidenta es Esperanza Aguirre y gobierna el PP, pero, sin embargo, no tiene empacho de utilizar localizaciones bandera del Partido Popular para su vídeo de promoción personal", ha añadido.

Tanto la universidad como las obras del segundo hospital de Móstoles son escenarios del vídeo de 45 segundos, que bajo el lema "Rubalcaba, sí", ha presentado esta semana el candidato socialista a la presidencia dentro de la precampaña electoral.

Mostrar comentarios