Rubalcaba acudirá 9 veces a galicia y país vasco hasta las elecciones autonómicas del 21-o


El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se volcará en las elecciones autonómicas de Galicia y País Vasco para apoyar al lehendakari, Patxi López, y al candidato a la Xunta de Galicia, Pachi Vazquez.
Según informaron a Servimedia fuentes socialistas, Rubalcaba visitará todas las provincias gallegas de aquí al 21 de octubre, además de las provincias vascas de Álava y Guipúzcoa.
Este viernes estará con Pachi Vazquez en Vilalba, en Lugo y en el mitin central del día en Silleda. Los dos visitarán el sábado Viveiro en la costa de Lugo y participarán en un mitin por la tarde en Ferrol.
El secretario general del PSOE volverá a Galicia el sábado 13 de octubre para participar en un mitin en A Coruña. El domingo 14 se desplazará al País Vasco para acompañar al lehendakari Patxi López en un acto en Vitoria.
En la última semana de campaña, Rubalcaba participará el lunes 15 de octubre en un mitin en la ciudad de Lugo; el miércoles 17 estará en Vigo; el jueves 18 participará en el mitin de cierre de Patxi López en Bilbao y el viernes 19 volverá a Galicia para cerrar campaña en Ourense y Santiago.
Además, la dirección federal del PSOE se volcará al completo en las dos campañas con la participación de la vicesecretaria general, Elena Valenciano, el secretario de Organización, Oscar López, y otros miembros de la Ejecutiva.

Mostrar comentarios