Aguirre advierte de que todos tienen que cumplir la ley y más los poderes públicos

  • Madrid, 27 mar (EFE).- La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha dicho que si el PSM quiere hacer obras en su nueva sede, tendrá que tener antes la licencia, porque 'todo el mundo tiene que cumplir la ley' y 'muchísimo más, los poderes públicos'.

Madrid, 27 mar (EFE).- La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha dicho que si el PSM quiere hacer obras en su nueva sede, tendrá que tener antes la licencia, porque "todo el mundo tiene que cumplir la ley" y "muchísimo más, los poderes públicos".

Aguirre ha hecho estas declaraciones a su llegada a un desayuno informativo, en el que ha presentado una conferencia del director catalán y responsable de los teatros del Canal, Albert Boadella.

La presidenta ha afirmado que si el PSM "quiere hacer obras, tendrá que pedir licencia, esperar a obtenerla antes de empezarlas y cumplir con todo aquello que la ley establece, porque "eso lo tenemos que hacer todos y, muchísimo más, los poderes públicos".

Aguirre ha recalcado que "nadie puede estar por encima de la ley" y que es algo que "todos tenemos que cumplir", incluido el PSOE.

A la salida del acto, la presidenta ha hecho también referencia a la reunión que mantuvo ayer con los sindicatos para tratar de consensuar una salida satisfactoria al conflicto que se vive en Caja Madrid.

En este sentido, ha manifestado que "nos hemos reunido con los sindicatos y trataremos de llegar a un consenso entre todos", lo cual es, a su juicio, "algo positivo".

Mostrar comentarios