Gallardón cree que ana botella está gestionando “con decisión y acierto” la tragedia del madrid arena


El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, opinó hoy que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, está gestionando “con decisión y con acierto” la crisis “muy difícil” que ha supuesto la muerte de cinco jóvenes en el Madrid Arena durante la pasada fiesta de Halloween.
Gallardón hizo esta reflexión en Madrid, antes de participar en la clausura del congreso de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), colectivo mayoritario entre los jueces españoles.
Respecto a la tragedia del Madrid Arena, el ministro se refirió a la dimisión del vicealcalde Miguel Ángel Villanueva, quien este miércoles anunció su renuncia al cargo como consecuencia de lo ocurrido en la fiesta de Halloween.
Según Gallardón, “la máxima prueba de lealtad que puede hacer un colaborador, como ha hecho siempre Miguel Ángel Villanueva, es poner su cargo a disposición” de quien le ha nombrado.
Por este motivo, el titular de Justicia añadió que “al acierto de Ana Botella” en el caso del Madrid Arena “se suma la lealtad siempre absolutamente reiterada de Miguel Ángel Villanueva”.

Mostrar comentarios