Domingo, 18.11.2018 - 07:53 h

Los críticos recogen firmas para presentar una moción de censura contra Sánchez

Necesitan el apoyo del 20% de los acreditados como miembros del comité federal y ya los tienen. La moción de censura necesita después el voto de la mayoría absoluta del comité.

TODO SOBRE LA CRISIS DEL PSOE

Comité Federal del PSOE

Los críticos con Pedro Sánchez están recogiendo firmas con el fin de presentar una moción de censura. Necesitan el apoyo del 20% de los acreditados como miembros del comité federal. Los críticos ya tienen las firmas necesarias.

La moción de censura necesita, posteriormente, el voto de la mayoría absoluta del comité para que sea aprobada.

Previamente, la Ejecutiva de Pedro Sánchez ha colocado urnas ante el Comité Federal para proceder a la votación secreta de un congreso extraordinario, un paso que no ha sido aceptado por el sector crítico, que ha comenzado parando este proceso.

La votación del plan de Sánchez se suspendió y se pudieron escuchar gritos de "sinvergüenzas" y "pucherazo"..@mdelarochar votar en urna sí.siempre la he pedido en JJSS.Lo q tiene q haber es garantía. Vergüenza que legítimes lo que está ocurriendo— Eva Matarín (@evamatarin) 1 de octubre de 2016

Gente con mucho recorrido y trabajo por el socialismo llorando al ver cm el autoritarismo intenta destrozar un partido necesario para España— Eva Matarín (@evamatarin) 1 de octubre de 2016

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios