Domingo, 19.05.2019 - 13:12 h
Tras un sorteo

El debate en RTVE el próximo lunes lo empezará Rivera y lo cerrará Sánchez

En la cuestión de los atriles, de izquierda a derecha, según se verá en la pantalla, se situarán Casado, Sánchez, Rivera e Iglesias.

Sorteado el orden de intervención en el debate de RTVE. / Europa Press
Sorteado el orden de intervención en el debate de RTVE. / Europa Press

El debate electoral que tendrá lugar este lunes 22 en RTVE lo iniciará el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y lo cerrará el presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, según ha informado la televisión pública tras un sorteo celebrado en presencia de los directores de campaña.

En concreto, el minuto inicial lo abrirá Rivera y seguirán después el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a continuación Pedro Sánchez y finalmente el presidente del PP, Pablo Casado. El orden en el minuto final será el siguiente: Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y, por último, Pedro Sánchez.

El debate durará 100 minutos y se estructurará en cuatro bloques: Política económica, fiscal y empleo, Política social, Estado del bienestar, pensiones e igualdad, Política territorial y Regeneración democrática y pactos postelectorales.

Los candidatos debatirán de pie, detrás de un atril. El orden de estos atriles también se ha sometido a sorteo. De izquierda a derecha, según se verá en la pantalla, se situarán Casado, Sánchez, Rivera e Iglesias.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios