Domingo, 22.10.2017 - 03:23 h

El Gobierno venezolano llama al rechazo contra la "insolente agresión" de Trump

El Gobierno venezolano ha respondido con dureza este sábado a la "insolente agresión" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ayer amenazó con la posibilidad de imponer una solución militar a la crisis abierta en el país latinoamericano.

"Debemos unirnos en defensa de la paz y rechazar la insolente agresión del presidente de EEUU", ha declarado el ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, durante la lectura de un comunicado oficial de repulsa a las declaraciones de Trump.

"Venezuela hace un llamado a los pueblos del mundo a expresar su sentir contra las agresiones y amenazas imperiales" y "alerta a la comunidad internacional sobre las amenazas que se ciernen contra la paz y la soberanía", ha manifestado el ministro.

El ministro aprovechó para agradecer "la solidaridad y apoyo de los pueblos del mundo ante esta arremetida imperial contra la Patria de Bolívar" después de conocer el comunicado de condena emitido por el Mercosur contra las declaraciones del presidente norteamericano.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios