MILITARES DE ARABIA SAUDÍ COMPLETAN SU PERIODO DE FORMACIÓN EN ESPAÑA

Una delegación formada por una veintena de oficiales, profesores y alumnos del curso de Estado Mayor de la Escuela de Guerra de Arabia Saudí se encuentra en España visitando diversas unidades del Ejército de Tierra con el objetivo de ampliar sus conocimientos sobre los medios y sistemas de instrucción que se emplean en otros países.
Según informó el Ejército de Tierra, en la Brigada ‘Guadarrama” XII’ la delegación asistió a una breve presentación sobre la composición y capacidades de la unidad en el puesto de mando enterrado.
Por su parte, en el campo de maniobras de la base de ‘El Goloso’ experimentaron la sensación de tripular vehículos de combate ‘Pizarro’ y ‘Leopardo’, y comprobaron el trabajo en campaña desarrollado en un puesto de mando de nivel Batallón.
Los militares saudíes también recorrieron las salas de los sistemas de simulación para la instrucción en medios acorazados y mecanizados en los que el Ejército de Tierra es pionero.
También pasearon por la Sala Histórica, que refleja los 350 años del Regimiento Asturias nº 31, y por el Museo de Medios Acorazados, que recoge la historia carrista del Ejército español.

Mostrar comentarios