Siria denuncia un bombardeo por parte de Israel en la provincia de Hama

  • El Estado Mayor del Ejército de Siria ha denunciado este jueves un bombardeo por parte de Israel cerca de la localidad de Masyaf, ubicada en la provincia de Hama (oeste), agregando que el mismo se ha saldado con dos muertos.
EUROPA PRESS

En su comunicado, el Estado Mayor ha afirmado que "esta agresión es un intento desesperado de elevar la moral de Estado Islámico ante las aplastantes victorias del Ejército frente al terrorismo".

Así, ha manifestado que el ataque "confirma el apoyo de la entidad israelí --en referencia al Gobierno de Israel-- a Estado Islámico y otras organizaciones terroristas", detallando que el mismo "se ha llevado a cabo desde espacio aéreo libanés".

Por último, ha alertado de las "graves repercusiones de este tipo de actos de agresión sobre la seguridad y estabilidad de la región", subrayando además "la determinación (del Ejército) de aplastar y erradicar el terrorismo de todo el territorio de Siria".

Una portavoz del Ejército de Israel consultada por la agencia británica de noticias ha declinado pronunciarse, argumentando que las Fuerzas Armadas del país no hacen comentarios acerca de aspectos operacionales.

Mostrar comentarios