Yolanda Díaz pide a En Marea "dejar a un ladito" sus "preocupaciones internas" y "hablar de los problemas de la gente"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios antes de mantener una reunión en Vigo con responsables del clúster del naval de Galicia, Yolanda Díaz, ha pedido a En Marea, "con todo cariño", que dé "un viraje" para "poner más en su centro de actuación la vida de la gente y menos las cuestiones internas de las diferentes plataformas orgánicas".

Según Díaz, "es poco relevante estar hablando de reglamentos o de portavocías, cuando hay en el país miles de seres humanos a los que les siguen cortando la luz, que pasan hambre, o que están en desempleo sin protección social".

Por ello, ha instado a En Marea, a "hablar de las cuestiones relevantes y dejar a un ladito quién es el que disputa la portavocía", ya que esos debates internos "no interesan mucho a la gente", y deben dejarse "para otros momentos".

Además, a ese respecto, la diputada ha señalado que "son portavoces los que trabajan mucho" y que "no hace falta ostentar cargos para hacer las cosas". En esa línea, ha recordado que En Marea tiene una "altísima responsabilidad" como segunda fuerza política en Galicia, que además está en el Congreso y en gobiernos importantes.

Mostrar comentarios