Pasa a disposición judicial el detenido por disparar un arma durante una discusión con una mujer y su hijo en Arcade

  • El vecino de la parroquia de Arcade, municipio de Soutomaior (Pontevedra), que supuestamente disparó un arma de fuego durante una discusión con una mujer con la que convive y su hijo, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Redondela a última hora de la mañana de este lunes.
EUROPA PRESS

Tal y como ha informado el Instituto Armado a Europa Press, los hechos se desencadenaron pasadas las 20,30 horas de este domingo, cuando, en el transcurso de un altercado dentro de un piso ubicado en el centro de Arcade, hubo una detonación.

Según ha añadido el 112 Galicia, un particular alertó entonces de que había una persona armada en el domicilio, ubicado en la Avenida de José Solla, y aunque matizó que no necesitaban asistencia sanitaria --ya que ninguna persona resultó herida--, reclamó la presencia de las fuerzas del orden, por lo que el 112 avisó a la Guardia Civil.

Los investigadores han ratificado que "posiblemente" la detonación se produjo con un arma de fuego, si bien al hombre que supuestamente la disparó no le consta que disponga de licencia ni de un arma legalizada.

Ante todos estos hechos, se está buscando el arma y se procedió a detener a este varón, que, según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Redondela, que se encontraba de guardia en el momento de los hechos.

Mostrar comentarios