Viernes, 15.12.2017 - 01:33 h

Más de 60 miembros del coro del Ejército Rojo viajaban en el avión siniestrado

Entre ellos el director del Ensamble Valeri Khakhilov, ocho miembros de la tripulación, nueve periodistas, dos altos cargos civiles

Más de 60 miembros del coro del Ejército Rojo viajaban en el avión siniestrado

El avión militar ruso que se estrelló este domingo en el mar Negro transportaba a 92 personas, entre ellas más de 60 miembros del coro del Ejército Rojo y su director, según la lista de pasajeros publicada por el ministerio de Defensa.

En la lista figuran 64 miembros del Ensamble Aleksándrov, conocido por sus giras en el extranjero bajo el nombre de coro del Ejército Rojo, ocho militares, entre ellos el director del Ensamble Valeri Khakhilov, ocho miembros de la tripulación, nueve periodistas, dos altos cargos civiles y la responsable de una organización caritativa muy conocida en Rusia, Elizavéta Glinka.

El coro del Ejército Rojo, también conocido como 'The Red Army Choir', se trata de una orquesta, grupo de danza y coro que sirve al Ejército Ruso como coro oficial. Tras la desaparición de la Unión Soviética, el coro ha seguido llevando a cabo espectáculos de carácter nacional e internacional convirtiéndose en el coro oficial de las Fuerzas Armadas Rusas.

Ahora en portada

Comentarios