AEMPYMES celebra el 5 de febrero el I Networking Diplomático

  • El "I Networking Diplomático", que se celebrará el próximo 5 de febrero en Madrid, reunirá a diplomáticos y representantes de oficinas comerciales de Latinoamérica, la UE, África, Estados Unidos y países asiáticos en un encuentro que tiene como objetivo ponerlos en contacto con pymes y emprendedores.

Madrid, 28 ene.- El "I Networking Diplomático", que se celebrará el próximo 5 de febrero en Madrid, reunirá a diplomáticos y representantes de oficinas comerciales de Latinoamérica, la UE, África, Estados Unidos y países asiáticos en un encuentro que tiene como objetivo ponerlos en contacto con pymes y emprendedores.

La Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES), que organiza el encuentro, ha explicado en un comunicado que en este encuentro las empresas podrán "entablar relaciones comerciales, buscar clientes o encontrar proveedores".

Entre los invitados que han confirmado su asistencia se encuentran el embajador de la República Dominicana en España, Aníbal de Castro Rodríguez; el cónsul general de este país, Juan Cuevas; el primer secretario de la Embajada de Camerún, Danny Clovis Siaka, y el asesor financiero de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Adrián de la Guía.

También estarán en el evento, en el que colabora la agencia EFE, el asesor de la sección cultural de la Embajada de Japón en España, Kishi Hajime, y el primer consejero económico de la Embajada de Italia, Marco Riccardo Rusconi, entre otros.

Mostrar comentarios