Cameron se fue al supermercado nada más llegar a Lanzarote de vacaciones

  • El primer ministro británico, David Cameron, y su familia, se fueron a comprar a un supermercado nada más llegar hoy a la isla de Lanzarote, en el archipiélago canario (España), donde pasaran unos días de esta Semana Santa.

Las Palmas de Gran Canaria (España), 12 abr.- El primer ministro británico, David Cameron, y su familia, se fueron a comprar a un supermercado nada más llegar hoy a la isla de Lanzarote, en el archipiélago canario (España), donde pasaran unos días de esta Semana Santa.

El supermercado se encuentra en la localidad de Playa Honda, ubicada en las proximidades del aeropuerto de la isla, al que llegaron hacia el mediodía, según varios periódicos digitales de la isla.

El primer ministro, su mujer y sus tres hijos se fueron directamente del aeropuerto al supermercado, antes de dirigirse al establecimiento rural del municipio de San Bartolomé, donde se hospedarán, señalaron dichos medios.

Cameron y su familia llegaron a Lanzarote en un vuelo de la compañía de bajo coste Ryanair en visita privada, procedente del aeropuerto londinense de Stansted, y tienen previsto regresar a su país el próximo sábado, día 19, según informaron a Efe fuentes oficiales en la isla.

No es la primera vez que el primer ministro británico y su esposa escogen España para disfrutar de unos días de descanso en familia. El año pasado estuvieron una semana en Ibiza, en las Islas Baleares, en el Mediterráneo.

La isla de Lanzarote, en el atlántico archipiélago canario, fue visitada el año pasado por casi un millón de turistas británicos.

Mostrar comentarios