PSOE dice que Mayor Oreja está 'desaparecido' a dos meses de las europeas porque PP no quiere que empiece a perder votos

  • El coordinador de la Interparlamentaria Socialista de Andalucía, Javier Barrero, aseguró hoy el cabeza de lista a las elecciones europeas del PP, Federico Mayor Oreja, está 'desaparecido' a dos meses de los citados comicios, que se celebrarán en el mes de junio, porque su partido no quiere que 'esté empiece ya a perder votos'.

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS) El coordinador de la Interparlamentaria Socialista de Andalucía, Javier Barrero, aseguró hoy el cabeza de lista a las elecciones europeas del PP, Federico Mayor Oreja, está "desaparecido" a dos meses de los citados comicios, que se celebrarán en el mes de junio, porque su partido no quiere que "esté empiece ya a perder votos". En un desayuno informativo en el Parlamento andaluz, en el que también participaron el portavoz del Grupo Socialista, Manuel Gracia, y los miembros de la Interparlamentaria Antonio Gutiérrez Limones y Carmen Tovar, Barrero se mostró convencido de que el PSOE va a ganar las próximas elecciones europeas por ser el partido "más europeísta" y porque "nadie piensa en el PP en el marco europeo". Barrero aseguró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el presidente que ha tenido España "más europeísta" por haber conseguido que España forme parte del G-20. Si bien, respecto a los candidatos del PSOE y del PP, consideró que "mientras Juan Fernando López Aguilar representa a la Europa del siglo XXI, Mayor Oreja hace lo propio con la Europa de mediados del siglo XX".

Mostrar comentarios