Consuelo Rumí encabezará la candidatura al Congreso por el PSOE de Almería

  • La secretaria de Estado para la Función Pública, Consuelo Rumí, encabezará la candidatura al Congreso de los Diputados por el PSOE de Almería en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Almería, 23 sep.- La secretaria de Estado para la Función Pública, Consuelo Rumí, encabezará la candidatura al Congreso de los Diputados por el PSOE de Almería en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Así lo ha acordado hoy el Comité Provincial Extraordinario del partido, que ha designado como cabeza de lista al Senado al delegado de Economía de la Junta de Andalucía en Almería, Juan Carlos Pérez Navas, han informado fuentes del partido en un comunicado.

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha sido el encargado de presentar ante el Comité Provincial, celebrado esta tarde en Vícar, la propuesta de la Comisión Ejecutiva Provincial para las candidaturas al Congreso y el Senado.

Sánchez Teruel ha afirmado que las listas presentadas por el PSOE de Almería aúnan "jóvenes y mayores con prestigio social".

La intención, ha recalcado, ha sido "procurar el lógico relevo generacional" y garantizar la presencia de "hombres y mujeres capaces" de "toda la provincia".

Sánchez Teruel también ha ensalzado la figura de Alfredo Pérez Rubalcaba, del que ha dicho que es un "gran candidato" a la Presidencia del Gobierno "que sí convence y genera confianza en la militancia y en la sociedad".

Se trata, ha dicho, de "una persona que trabaja", "todo lo contrario del candidato del PP (Mariano Rajoy), al que no le gusta trabajar" sino "figurar y mandar".

Mostrar comentarios