El PP de Valencia aprueba sus listas, encabezadas por G.Pons y Agramunt

  • El comité electoral del Partido Popular de la provincia de Valencia ha aprobado hoy su candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado por esta circunscripción, que encabezarán Esteban González Pons y Pedro Agramunt, respectivamente.

Valencia, 13 oct.- El comité electoral del Partido Popular de la provincia de Valencia ha aprobado hoy su candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado por esta circunscripción, que encabezarán Esteban González Pons y Pedro Agramunt, respectivamente.

El PP de Valencia ha trasladado esta tarde al Comité Electoral del PP nacional sus listas para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, según ha informado el partido en un comunicado.

La candidatura del PP al Congreso por Valencia la encabeza el vicesecretario nacional de Comunicación del PP, Esteban González Pons, seguido de la exconsellera Belén Juste y del diputado nacional Ignacio Gil Lázaro.

La vicesecretaria de Comunicación del PP de la Comunitat Valenciana y concejal en el Ayuntamiento de Valencia, Marta Torrado, repite en las listas en el número cuatro, así como Nacho Uriarte (siete), Vicente Ferrer (ocho) y Susana Camarero (nueve).

Se incorporan como candidatos el director general del Centro de Investigación Príncipe Felipe, Rubén Moreno, en el quinto puesto, y la diputada autonómica y secretaria de Juventud del PP provincial, Belén Hoyo, en el sexto.

Las listas del PP por esta circunscripción se cierran con Teresa García, Inmaculada Guaita, María Martí, Juan Vicente Pérez, Sergio Montaner, José Pons y Consuelo Martínez, con los suplentes Carolina Manzano, Andrés Colomer, Concepción Gea y Jorge Carbó.

Pedro Agramunt será el número uno en las listas del PP al Senado por Valencia, donde también repite José María Chiquillo y en las que figura por primera vez la concejala de Gandia Carla Ripoll.

Mostrar comentarios