Rubalcaba participa hoy en un foro sobre educación y empleo

  • El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, participa hoy en Madrid en el foro "Educación para el empleo" dirigido a intercambiar ideas sobre el fomento del trabajo entre los más jóvenes.

Madrid, 10 sep.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, participa hoy en Madrid en el foro "Educación para el empleo" dirigido a intercambiar ideas sobre el fomento del trabajo entre los más jóvenes.

Esta cita es uno de los encuentros sectoriales previos a la Conferencia Política que el PSOE celebrará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre para sentar las bases del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones del 20 de noviembre.

El foro, que se celebra en la sede socialista de Ferraz, arrancará con una tertulia entre tres expertos en empleo, educación y emprendimiento, según informa el PSOE en un comunicado.

A continuación, se proyectará un vídeo de lo que han sido hasta ahora los "Diálogos con Rubalcaba", que dará paso a un debate entre varios participantes en estos encuentros y a la intervención del candidato.

Entre los objetivos que Rubalcaba se ha marcado por el momento, está el que unos 100.000 estudiantes puedan hacer prácticas en empresas en los próximos cuatro años.

El acto del PSOE coincide con el foro del PP "Lo primero el empleo" que el líder de este partido, Mariano Rajoy, clausura hoy en Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios