CIFUENTES QUIERE CONSOLIDAR LA RENOVACIÓN DEL PP MADRILEÑO Y CONTRIBUIR AL "ÉXITO" DEL CONGRESO NACIONAL

La Comisión Gestora del PP de Madrid, presidida por Cristina Cifuentes, se planteó hoy como objetivos para 2017 consolidar la renovación de los populares madrileños y contribuir al "éxito" del congreso nacional que el partido celebra en febrero próximo.
La Gestora del PP madrileño, que este jueves hizo balance de los 320 días que lleva ejerciendo, también busca reafirmarse como el "gran partido de centro" y ampliar "su base social”.
Además, el partido que encabeza Cifuentes quiere “impulsar la regeneración democrática, recuperar la confianza de los ciudadanos y revitalizar el partido abriéndolo a la sociedad”.
Cifuentes señaló que “el compromiso con la ética va más allá de la legalidad, y se traduce en el PP de Madrid en tres códigos muy estrictos que afectan a diputados autonómicos, miembros de la Gestora y cargos públicos del Gobierno regional”.
Asimismo, mostró su satisfacción porque el PP cuenta con casi 1.500 nuevos afiliados y con 275.000 votos más en las elecciones de junio de 2016, respecto a las de mayo de 2015.
Dijo que “estamos empezando a recuperar la confianza de los madrileños, y ese es el fruto del trabajo que está llevando a cabo la Gestora, un trabajo constante, muy próximo a los militantes y a los ciudadanos”.

Ahora en portada

Comentarios