EL PP DICE QUE EL NUEVO PSOE CONDUCIRÁ A ESPAÑA A LA “INESTABILIDAD” SI SÓLO BUSCA ECHAR A RAJOY

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, dijo hoy que quien finalmente sea el líder del PSOE debe tener en cuenta que provocará un clima de gran “inestabilidad” política si su principal objetivo es “hacer campaña” para acabar con el Gobierno de Mariano Rajoy “como sea”.
Hernando hizo estas consideraciones en rueda de prensa en la Cámara Baja, en respuesta a qué puede suponer en esta legislatura, que los populares definen como “colaborativa”, la irrupción de Pedro Sánchez en la carrera hacia la Secretaría General de este partido.
“Todo el mundo sabe que esta legislatura tiene que estar marcada por el acuerdo, el diálogo y el respeto a la decisión de los ciudadanos”, sentenció, antes de remarcar que le gustaría que esta reflexión estuviera presente “en el ánimo” de cualquier candidato a liderar el PSOE.
Dijo que si finalmente hay un candidato que quiere hacer “campaña en torno a que hay que acabar con el PP como sea” se daría una situación de “inestabilidad política” que “no sería beneficiosa para nadie”.
Remarcó que “todos” hicieron un esfuerzo para que no hubiera terceras elecciones, “y el primero Mariano Rajoy”. Si se hubiera dado una nueva convocatoria electoral, prosiguió, “todo el mundo sabe, incluido Sánchez, que a lo mejor a él le hubieran dado un escaño aquí, pero hubiera llevado seguramente a su partido al más absoluto de los desastres”.

Mostrar comentarios