Ciudadanos se muestra "preocupado" por si la victoria de Adrián Barbón supone cambios en el Gobierno del Principado

  • El portavoz de Ciudadanos en la Junta General, Nicanor García, ha mostrado la preocupación de su formación ante los resultados de las primarias de la FSA-PSOE. "Estamos preocupados por que los resultados pueden incluir en el Gobierno del Principado y en lo que queda de legislatura", ha sentenciado García.
EUROPA PRESS

El líder de la formación naranja ha realizado estas declaraciones este lunes en la Junta General, en respuesta a las preguntas de los periodistas sobre si la victoria de Adrián Barbón podría suponer un giro a la izquierda en la FSA.

Para García, esto son cuestiones que se irán viendo en los próximos días ya que, para él, el resultado de las primarias abre varias incógnitas. "Queda por realizar el Congreso y ver si van a integrar a algunas de las personas que votaron al otro candidato o no", ha señalado.

Para el diputado autonómico han ganado los partidarios de las políticas de Pedro Sánchez y han perdido los partidarios del que hasta ahora era secretario general, Javier Fernández. Así, el diputado de Ciudadanos ha afirmado que quedan por ver los cambios "y como puede implicar esto al Gobierno del Principado".

Mostrar comentarios