Encuesta municipal en Mairena para que la ciudadanía opine sobre la programación cultural

  • El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), gobernado por Antonio Conde (PSOE), ha puesto en marcha una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía sobre la programación de actividades culturales, con el objetivo de poder adaptar mejor la oferta a las necesidades y gustos de la población.
EUROPA PRESS

En dicha encuesta, los vecinos podrán decir qué tipo de actividades quieren que se programen, detallando el tipo de eventos o talleres que le gustaría que se ofertaran. Los ciudadanos pueden ya votar en la dirección http://transparencia.mairenadelaljarafe.es/es/encuestas/, dentro de Mairena Participa, la plataforma de participación ciudadana del Ayuntamiento. La encuesta permanecerá abierta durante un mes.

Se trata, por tanto, de la segunda encuesta que se realiza en el municipio, después de que el pasado 1 de marzo se estrenara la plataforma preguntando a los vecinos su opinión sobre la celebración de la Feria de 2017, una iniciativa en la que participaron algo más de 500 personas empadronadas en este municipio de más de 45.000 habitantes.

Mostrar comentarios