Francisco Lucas inicia este martes en Los Alcázares su recorrido por municipios para dar a conocer su programa

  • El precandidato a la Secretaría General del PSOE-RM, Francisco Lucas Ayala, iniciará este martes en Los Alcázares un recorrido por diferentes municipios de la Región para celebrar asambleas en las que dará a conocer su programa.
EUROPA PRESS

En concreto, la primera asamblea tendrá lugar este martes, a las 21.00 horas, en la Casa del Pueblo de Los Alcázares, situada en la calle Molino, número 71, según informaron fuentes de la candidatura en un comunicado.

Lucas ha afirmado que subrayará la necesidad de instaurar un relevo general dentro del partido, e insiste en la importancia de recuperar el "gen ganador" del PSRM y "dejar de lado la problemática interna del partido para ofrecer una alternativa real al Partido Popular".

"Mi objetivo es poder trasladar mis propuestas a todos los simpatizantes, cargos y militantes del PSRM para poder debatir y llegar a un consenso para resolver todas las necesidades del partido, para poder gobernar la Región de Murcia", según Lucas, quien destaca que "el PSRM-PSOE no puede seguir con el 20 por ciento de los votos".

En este sentido, considera que el Partido Socialista "necesita volver a ser; recuperar los valores clásicos para que los ciudadanos puedan volver a creer en el partido y así volver a ganar el futuro de la Región de Murcia".

Mostrar comentarios