José Luis Ábalos estará en el Congreso de la FSA-PSOE

  • El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, estará este viernes 29 de septiembre en Oviedo para participar en la apertura del Congreso de la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE que proclamará a Adrián Barbón nuevo secretario general de los socialistas asturianos.
José Luis Ábalos estará en el Congreso de la FSA-PSOE
José Luis Ábalos estará en el Congreso de la FSA-PSOE
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

También estará presente en el Congreso la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, aunque no está prevista la presencia del secretario general, Pedro Sánchez, en ninguna de las tres jornadas del Congreso asturiano.

El programa del 32 Congreso de la FSA-PSOE, que se celebrará los días 29, 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, comenzará a las 17.00 horas con el acto de apertura y la elección de la Mesa. A las 17.30 horas están previstas las intervenciones de Ábalos y del actual presidente de Asturias y actual secretario general, Javier Fernández.

El debate y la votación del informe de gestión comenzará a las 19.15 horas, seguido de la elección de la Comisión Electoral y la apertura del plazo de presentación de candidaturas a los órganos autonómicos y federales. Pasadas las 21.00 horas se constituirán las comisiones.

Al día siguiente, sábado, el trabajo se desarrollará en las distintas comisiones hasta las 18.30 horas, cuando tendrá lugar el plenario.

A las 1.00 horas del domingo concluye el plazo para presentar candidaturas a los órganos autonómicos y federales. La mañana del domingo se dedicará a presentar y aprobar los dictámenes de las comisiones, votar los órganos autonómicos y proclamación de resultados para la Comisión Ejecutiva, Comité Autonómico, Comité Federal y Comisión Autonómica de Ética.

La clausura del Congreso está prevista a las 12.00 horas de ese domingo, con la intervención de la asturiana Adriana Lastra y de Adrián Barbón, ya como nuevo secretario general de la FSA-PSOE.

Mostrar comentarios