MADRID. CARMENA ELUDE COMENTAR SU POSIBLE CONTINUIDAD: "NO ESTOY YO PARA ESO"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, rehusó comentar este miércoles su posible repetición como candidata a la elecciones municipales de 2019, para la cual "la puerta está entreabierta" y todo Ahora Madrid está intentando persuadirla, según dijo su vicealcaldesa, Marta Higueras.
Carmena despachó así el interés de los periodistas por conocer su opinión acerca de las palabras de Higueras en un momento en el que abandonó el Pleno, del que también es presidenta.
La vicealcaldesa, también delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, hizo declaraciones a los medios en los pasillos del Ayuntamiento para explicar que tratará de convencer a los grupos de la oposición de que no tumben, como parece, su propuesta de microbarrios, que reiteró que es una solución de emergencia a familias desahuciadas.
Sin embargo, se le preguntó si Carmena va a seguir como responsable de Cultura y Deporte, e Higueras terminó dejando caer que “la alcaldesa ha vuelto de vacaciones realmente fuerte. Está encantada con todos los proyectos que están en marcha, no sólo en Cultura sino al frente de este grupo".
"Es la mejor candidata que tenemos. Todos estamos tratando de convencerla de que siga. Hay una puerta que no se ha cerrado, que está entreabierta. Entre todos igual la podemos convencer”, añadió.

Mostrar comentarios