EL PP DE MADRID PROMETE “DEVOLVER” A LOS MADRILEÑOS LA CIUDAD EN 2019

- Ironiza con que Julio Rodríguez sería una “una gran elección” para ir de “misión de paz” a Ahora Madrid. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, prometió este miércoles en el Fórum Europa que el grupo municipal popular “devolverá” a los madrileños esta ciudad en 2019, cuando se celebren las elecciones, y de esta forma se revertirán todos los “despropósitos” del Gobierno de Manuela Carmena.
Almeida se pronunció en estos términos en su intervención en el mencionado desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde fue presentado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
El portavoz popular dio por seguro que el PP recuperará la Alcaldía de la capital en 2019 y podrá “revertir” los “despropósitos” impulsados por Carmena y su equipo. “El cambio será sustancial en esta ciudad”, aseguró.
Sobre la posibilidad de que Julio Rodríguez sea candidato de Ahora Madrid en los próximos comicios, valoró que sería “una gran elección” vista la “guerra interna” que tienen en este partido. “Un militar es lo que mejor les va a venir en estos momentos, que vaya en misión de paz”, ironizó.
Criticó que sus “adversarios” políticos estén “en el baile de nombres”, en vez de “en el baile de ideas y proyectos” en el que está inmerso el PP. Por ello, dijo que para su partido los nombres en este momento “son lo de menos”, sin dar pistas sobre quién podría ser el candidato.
Eso sí, quiso dejar claro que la alternativa del PP se basará en la “sensatez”, en el “sentido común” y en construir un Madrid “para todos”. “Yo pienso ir de Madrid al cielo”, manifestó, antes de lamentar que Ahora Madrid esté “secuestrando los sentimientos de la gente” en vez de solucionar sus problemas.

Mostrar comentarios