Margalida Vicens, candidata oficial a la presidencia de las NNGG de Baleares

El Comité Organizador del XI Congreso de Nuevas Generaciones de Baleares ha proclamado a Margalida Vicens candidata a la presidencia de la Organización al cumplirse el plazo para la presentación de candidaturas sin que se haya presentado ninguna otra.

Margalida Vicens, candidata oficial a la presidencia de las NNGG de Baleares

La candidata hizo entrega al Comité Organizador de 280 avales, de los cuales 251 han sido declarados válidos conforme a lo establecido en el Reglamento de Organización del XI Congreso, aprobado por la Junta Directiva Regional de Nuevas Generaciones el pasado día 7 de agosto.

El Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Baleares tendrá lugar en Palma el próximo día 23 de septiembre, donde además de elegirse al nuevo presidente y la nueva ejecutiva autonómica de NNGG, también se debatirán y aprobarán la ponencia política y la de reglamento interno que regirán el devenir de la organización juvenil durante los próximos años.

Asimismo, el cónclave contará con la participación del presidente regional del PP, Biel Company, y del presidente nacional de NNGG, Diego Gago, entre otros.

Ahora en portada

Comentarios