José Luis Martínez-Almeida, nuevo portavoz del PP en el Ayto. de Madrid

Martínez-Almeida, nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid quiere recuperar los valores "de siempre"
Martínez-Almeida, nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid quiere recuperar los valores "de siempre"
EUROPA PRESS

José Luis Martínez-Almeida ha entrado a la sala donde esperaba la prensa con una gran ovación de la formación popular. Una vez ha tomado la palabra, ya como portavoz del Grupo, ha agradecido la confianza que han depositado en él así como el trabajo de todos ellos.

"Gracias a todos los compañeros del Grupo Municipal, para los que no tengo palabras de agradecimiento por haber depositado su confianza en mí", ha aseverado, para añadir que se sentía "abrumado" al saber que contaba con un "grupo humano" con el que "trabajar".

Entre aplausos, Martínez-Almeida ha agradecido la labor de Henríquez de Luna como un "maravilloso portavoz adjunto", cargo que por él, continuará ejerciendo.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento ha indicado con media sonrisa que la votación "ha sido apretada" y que "se ha resuelto en el último momento", ya que ambos candidatos son del Atlético de Madrid.

Aguirre como referente

El ya portavoz del PP en el Consistorio ha asegurado que esta semana ha sido "muy difícil y muy complicada", y que los populares han llevado a cabo un "ejemplo" de transparencia y participación para elegir a su portavoz.

En este punto, Martínez-Almeida ha tenido un "recuerdo" para la exportavoz del Grupo, Esperanza Aguirre, que dimitió el pasado lunes tras la detención y entrada en prisión sin fianza de quien fuera su delfín y expresidente de la Comunidad Ignacio González.

"Seguirá siendo un referente para todos nosotros, una persona que ha dimitido sin tener responsabilidades de ningún tipo, siendo un ejemplo de responsabilidad política", ha aseverado el nuevo portavoz entre aplausos del Grupo.

Además, preguntado por si estará a la altura de Aguirre, ha indicado que esa es "una tarea a la que pueden acceder pocas personas". "Ahora soy el nuevo portavoz; creo que hemos hecho una extraordinaria labor de oposición y tenemos que seguir durante los dos últimos años y establecer nuevas líneas de acción", ha explicado.

Martínez- Almeida cree que si en las pasadas elecciones municipales el PP fue el partido más votado "no es casualidad", por lo que tienen que "recuperar la ilusión". "Estoy convencido de que lo conseguiremos", ha apuntado.

El proyecto de Martínez-Almeida es "sencillo", ya que se propone "ganar las elecciones de 2019". "Este lema no es casual, merecemos un Madrid mejor del que tenemos y lo vamos a conseguir para 2019", ha añadido.

El portavoz del PP ha asegurado que hay "una nueva dirección regional" que puede implicar "cambios y actuaciones" que pueden ser "distintos" , pero que tienen el "mismo proyecto" que el PP a nivel "regional y nacional".

Mostrar comentarios